Prendas de baño perfectas para ti

Todas las tendencias en biquinis y bañadores

En Encantos Moda Íntima, además de vender todo tipo de ropa íntima, también contamos con una sección especializada en moda de baño para lucir en playas y piscinas en los meses de verano.

Cada año, en nuestra tienda de ropa interior en Viveiro, recibimos la mejor moda en prendas de baño, todas las tendencias para que encuentres el bañador, biquini o pareo que más se adapte a tus gustos y estilos.

En Encantos Moda Íntima disponemos de prendas de baño para todas las edades. De esta manera disponemos de todo tipo de estilos de biquinis para adolescentes y mujeres, de bañadores tanto femeninos como masculinos y pareos para vestir y pasear por las piscinas o playas en los meses de verano.

Bikinis

Muestra tu estilo en las playas y piscinas

¿Tienes un estilo sobrio? ¿Te gustan los estampados? ¿Quieres lucir un biquini con colores intensos? En Encantos Moda Íntima podrás encontrar la moda de baño que más se adapta a tus gustos.

En nuestra tienda de ropa interior en Viveiro encontrarás una amplia sección de moda de baño tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

¡Ven a visitarnos, te esperamos!

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector

Como sucede en el resto de las prendas que tenemos a la venta en nuestra tienda en Viveiro, en la sección de moda de baño solo encontrarás primeras marcas. Gracias a esto podemos garantizar la calidad y durabilidad de cada una de ellas.

Logo de Ory
Logo de Sun Flair
Logo de  Íntima Cherry
Logo de Selmark
Logo de Tommy Hilfiger
Logo de  Dolores Cortés
Logo de Anita
Logo de Hugo Boss

Lencería

Corsetería

Media y calcetines

Baño

Pijama