Prendas de corsetería de primeras marcas

Tu moda íntima especial para cada ocasión

En Encantos Moda Íntima ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de artículos de corsetería para cada ocasión y momento. En nuestra tienda de ropa interior en Viveiro queremos que cada mujer encuentre en nuestro establecimiento la ropa íntima que mejor se adapte a sus gustos y estilos.

Dependiendo de las necesidades que tenga nuestra clienta en Encantos Moda Íntima en nuestra tienda de ropa interior disponemos de todo tipo de tallas, estilos, modelos, colores y estampados. Además, dependiendo, por ejemplo de la talla de tu pecho, encontrarás el sujetador o corsetería que mejor se adapte a ti, trabajando incluso con copas especiales.

Ropa Interiror

Asesoramiento profesional

Los profesionales que formamos Encantos Moda Íntima contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta de ropa íntima. Por esta razón podemos asesorar y aconsejar a nuestras clientas para que encuentren la prenda que mejor se adapta y realce cada una de las líneas de su cuerpo.

La buena lencería y corsetería es aquella que se ajusta al cuerpo sin apretarlo y que hace a la mujer, o al hombre, sentirse seguro, con libertad de movimiento y, por supuesto cómodo.

Muchas mujeres, por ejemplo, no tienen claro cuál es la talla de sujetador que mejor se adapta a su cuerpo, por lo que nuestras profesionales le ayudarán a escoger esa prenda que provocará que gane confianza en sí misma.

Contactar

Garantía de calidad

En Encantos Moda Íntima únicamente tenemos a la venta prendas íntimas y corsetería de las mejores marcas del sector. El objetivo principal de nuestros profesionales es la satisfacción de los clientes por ello solo vendamos ropa interior de calidad que garantice su durabilidad.

Trabajamos con firmas reconocidas a nivel mundial dentro del sector de la moda íntima por lo que podemos garantizar a todos nuestros clientes que cada una de las prendas cuentan con nuestro sello de garantía.

Marcas

Logo de Anita
Logo de Belcor
Logo de Chantelle
Logo de Gemma
Logo de  Gisela Intimates
Logo de Intima Cherry
Logo de Passionata
Logo de Primadonna
Logo de Selmark
Logo de Simone Perele
Logo de Espirit
Logo de Bestform

Lencería

Corsetería

Media y calcetines

>

Baño

Pijama